Chepes: Vecinos del Barrio El triángulo piden mejoren alumbrado. Que pasó con el sistema Muni-Digital?

 
Así se ve la zona del Barrio El Triángulo
  Las redes sociales no solo sirven para expresar cosas superfluas y sin demasiada importancia, sino que también posibilitan agilizar planteamientos de las diversas problemáticas que existen en la ciudad y las posibles soluciones.
 En esta ocasión vecinos del Barrio El Triángulo, más concretamente de la zona de Av. 9 de Julio y Boulevard Ramirez de Velazco se contactaron con RADIOMETRO para peticionar al Área correspondiente del municipio el alumbrado en esta zona de la cabecera departamental ya que hace un par de días no se encuentra funcionando. Los últimos hechos acontecidos en esta ciudad motivaron que este tipo de cosas pasen a tener una vital importancia para la seguridad de todos aquellos que transitan habitualmente por estos lugares.
  este tipo de planteamientos hace que también surja la pregunta de donde quedó el anuncio e implementación del Sistema MUNI-DIGITAL, anunciado en Enero del 2.016 por el propio intendente departamental, y que iba a servir para “reclamos por falta de agua, alumbrado público, recolección de residuos y demás servicios que brinda el municipio”, de acuerdo a las propias palabras del jefe comunal.
  Supuestamente esta plataforma web ya debería estar habilitada mediante una aplicación para que todos aquellos que tuviesen algún inconveniente pudieran agilizar el tiempo de respuesta, y de paso posibilitar un control por parte del gobierno local y provincial de las problemáticas más recurrentes en esta zona de la provincia. Al parecer quedó en el olvido.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario