Chepes: Vecinos advierten sobre le hundimiento de un sector de la Avenida Belgrano


RADIOMETRO recibió en la jornada de este miércoles otra inquietud por parte de los vecinos de nuestra ciudad, donde plantean y advierten a las autoridades del peligro que puede llegar a significar una grieta, ya casi transformada en un pequeño pozo sobre la Avenida Belgrano a metros de Av. San Martín de esta cabecera.
  Mediante fotografías los vecinos preocupados plantearon que hay acumulación de agua en la zona y ya se puede observar que la grieta se va tornando cada vez más grande, y temen que en algún momento algún vehículo pesado, de los que habitualmente transitan por esta zona, genere un derrumbe importante.
  Según los testimonios brindados a este medio el problema se tornaría importante ya que en esa zona estaba ubicado un pozo séptico, el cuál fué tapado al momento de realizar el ensanchamiento de la arteria y que no habría sido compactado. Por este lugar pasa a diario una gran cantidad de vehículos, entre ellos ómnibus de larga distancia, camiones de reparto generando la preocupación de quienes habitan en esta zona, quienes prefieren prevenir y advertir antes que lamentar algún inconveniente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario