Chepes: Vecinas se agredieron a pedradas por una medianera

  En horas del mediodía de este lunes, dos mujeres se insultaron y arrojaron piedras, la primera versión indicaba que el problema surgió a raíz de una discusión por temas de la falta de medianera, pero después una de las vecinas aclaró el motivo. Una de las piedras terminó impactando en el brazo de una niña de 10 años.
  Alrededor de las 13:25 de este lunes, vecinos del barrio 112 viviendas de la localidad de Chepes, dieron aviso a la policía de un hecho de agresión entre dos vecinas que luego de insultarse, terminaron arrojándose piedras.
  Se trata de una ciudadana de 30 años y otra de 25 años, quienes fueron detenidas por protagonizar el disturbio. La hija de una de ellas, de tan solo de 10 años de edad, aducía tener un dolor en el brazo derecho, producto del impacto de una piedra. La niña fue atendida por el médico de Guardia del hospital Luis Pasteur.
  Fátima Paredes, una de las protagonistas de lo sucedido aclaró que la discusión no se dio por la pared sino porq su vecina estaba quemando basura y todo el humo se introducía en su pequeña morada, provocándole vómito a los chicos que estaban allí.
  Según Paredes, fueron a pedirle de "buena manera con otro vecino que apague el fuego, pero comenzaron a agredirla y a tirar piedras, una le pegó en el brazo de una nena".
  Al ser madres lactantes ambas, el comisario decidió dejarlas en libertad, pero se le aplicó  a la agresora una multa debido al mal comportamiento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario