Chepes: Una escuela de nuestro medio dejará de usar su uniforme el año que viene


El uso de uniforme se había transformado en sinónimo de identificación para varios de los establecimientos educativos de la cabecera departamental, fundamentalmente los de nivel secundario, pero a partir del año que viene, una de las pioneras en la implementación dejará de usarlo.
  Según anticiparon a RADIOMETRO autoridades de la Escuela Normal Provincial "Juan Facundo Quiroga", a partir del ciclo lectivo 2.019 la totalidad de los alumnos deberán concurrir al establecimiento con el tradicional guardapolvo blanco. Esto surge a raíz de una pedido expreso por parte del Ministerio de Educación de la Provincia, de hecho este año ya se había brindado la posibilidad que quienes quisieran concurrir con guardapolvo lo hicieran y aquellos que podía comprar el uniforme también.
  La noticia si bien ya es conocida por los integrantes de la comunidad eductaiva actual toma trascendencia para aquellos padres cuyos hijos piensan ingresar al establecimiento el año entrante, de los cuales varios ya se encuentran abocados a la compra de los elementos necesarios. Ante esta situación es que se advierte, y anticipa, que todos los alumnos de nivel medio de la Escuela Normal "Juan Facundo Quiroga" deberán asistir con su GUARDAPOLVO. Solo restará saber que determinación tomará el Nivel Primario ya que se trata de una establecimiento autónomo y por ende con decisiones propias sobre su alumnado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario