Chepes: Tiene 64 años y representará a la provincia a nivel nacional en Bariloche

  Ester Zárate será la representante de nuestra ciudad en los juegos nacionales Evita 2.018 de la tercera edad en el juego de "Sapo".
  Por tal motivo la representante provincial, viajó en el día de la fecha a la bellísima ciudad de Bariloche de la provincia de Río Negro, dodne en los próximos días competirá contra 24 más para poder acceder a los primeros puesto del deporte. 
  Doña Ester  de 64 años, comentó que comenzó a practicar éste deporte hace un poco más de dos años en el Centro de Jubilados "17 de Agosto", donde además realiza otras disciplinas como el sapo y el tejo y otras actividades que les proponen dicho centro y agradeció al Centro "porque si ahora viajo a Bariloche, es gracias al Centro de Jubilados" mencionó.
  Además agregó "Quiero agradecer especialmente a toda mi familia que desde que sabían que iba a competir me apoyaron, y ahora que estoy por viajar, me mandan mensajes de todas partes y me desean buenas ondas. Y si llego a ganar se los voy a dedicar a toda mi familia porque ellos siempre me hacen muy feliz y siempre me apoyan."

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario