Chepes: Sin quorum intentaron modificar programación en la Liga del Sur, pero Tello se opone

 La pelota en la Liga de Fútbol del Sur Riojano está parada hace ya un par de meses, y este fin de semana tras muchas idas y vueltas debería rodar nuevamente, y el potencial se utiliza dado que este martes la reunión habitual de tablas no tuvo el número necesario para dar el quorum requerido y hacer la reprogramación de los encuentros de semifinales de primera división.
  Solamente cinco instituciones estuvieron representadas dado que solo asistieron los consejeros de Los Paraísos, River, Rieles, El Tala y Desiderio Tello, por lo que no se alcanzó el número requerido para poder llevar adelante el temario dispuesto, fundamentalmente cambiar de día y horario los encuentros de vuelta de semifinales de primera división ya que jamás se imaginaron coincidiría con la primera gran final de la libertadores entre River y Boca.
  River y Rieles habrían llegado a un acuerdo para cambiar su encuentro y disputarlo el día domingo a las 17 Hs., pero Desiderio Tello se mantiene firme en su postura de jugar el día y horario fijado primeramente, o sea sábado a las 17 Hs., más allá que Estudiantes habría intentado adelantarlo para las 14 Hs.
  Ante esta problemática y consultado por RADIOMETRO, Henry Riquelme expresó que "la institución solicita que se ajusten a los reglamentos y si se tiene que hacer algún tipo de cambio se convoque a una extraordinaria, y no se haga arbitrariamente por parte del presidente de la liga". Esta postura de los "diablos rojos" estaría también avalada por el resto de los clubes que estuvieron presentes, por lo que aún no se sabe que sucederá este fin de semana con un campeonato irregular y con muchísimas falencias en todos los ámbitos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario