Chepes: Sin límites, nuevamente forzaron la gruta de San Cayetano

  Ni la iluminación de de la grutita, ni de la Unión vecinal y mucho menos las luminarias de la Avenida Belgrano parecen frenar a los vándalos en su afán de causar daño y destruir solamente para poder llevarse unos cuantos pesos.
  Este fin de semana la Gruta de San Cayetano, perteneciente ala Unión vecinal de ese barrio, sufrió el ataque de desaprensivos que forzaron una planchuela de hierro de la puerta de la misma, aparentemente para llevarse solo $20 que estaban en el interior de la misma. El hecho no se concretó porque vecinos advirtieron lo que estaba sucediendo y les gritaron a los jóvenes, los que según testimonios se conducían en un Fiat 147 color blanco sin patente.
  Lamentablemente estas personas no pudieron ser identificadas, y por las palabras de Argentina Mercado, que dialogó con RADIOMETRO, "se llamó a la policía pero jamás respondieron, los podrían haber agarrado ya que hasta tuvieron que empujar el auto porque no les arrancaba".
  Nada parece parar a los amigos de lo ajeno, e incluso hasta se colocaron carteles en la puerta de la grutita para que no se deje dinero visible en el lugar porque esto llamaba la atención de los malvivientes. Con gran iluminación, total descaro y mucha impunidad los desaprensivos esta vez no lograron su objetivo, pero hasta cuando deberemos seguir soportando este tipo de hechos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario