Chepes: Se continúa capacitando en peluquería, metalúrgica y electricidad

  En las más de 630 Oficinas de Empleo (OE) de todo el país que forman esta Red del Ministerio se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.
  Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a micro emprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.
  Por tal motivo el Área de Empleo del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, está capacitando en peluquería, en metalúrgica y electricidad domiciliaria.
  En el caso de la capacitación de peluquería que se dicta todos los sábados en doble turno a la cual asisten 30 chicos. El capacitador Julio Euliarte ya ha dictado la cuarta clase de esta capacitación y han trabajado hasta el momento en posturas, gestos, peinados y trenzas simples y complejas.
  Asimismo la capacitación en metalúrgica y electricidad domiciliaria se dicta en la localidad de Desiderio Tello a cargo del capacitador Enzo Ávila quien en su clase Nº8 han refaccionado materiales como por ejemplo el portón de la iglesia local y han colaborado en arreglos en propiedad de aquellos vecinos que lo requerían. A esta capacitación asisten 20 chicos de la región.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario