Chepes: Se concretó la jornada de asesoramiento gratuito de escribanos

  Con una importante demanda de asesoramiento se llevó a cabo en la mañana de este sábado el programa “Escribanos en tu Ciudad” donde participaron las tres escribanas locales.
  En la sala de sesiones “Ángel Vicente Peñaloza” del Concejo Deliberante departamental, las tres escribanas de la cabecera, Valeria Martínez, Leonor Domínguez y Placida Euliarte, que tienen sus estudios notariales en la ciudad, se plegaron al programa VI Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, donde los escribanos incluidos dentro del Consejo Federal del Notariado Argentino, realizan desde hace seis años este programa a nivel nacional “Escribanos en tu Ciudad” y por primera vez las tres escribanas locales lo ponen en práctica en Chepes, brindando asesoramiento notarial gratuito a todos los ciudadanos que lo requieran.
  Con un importante número de personas que se hicieron presentes con diferentes y variados temas de consultas y pudieron aprovechar la propuesta de las escribanas, “la convocatoria fue exitosa” consideraron las profesionales.


  Cabe destacar que además de las notarias locales, estuvieron presentes, la presidenta del Colegio de Escribanos de la Provincia, Maura Leonor Guzmán, acompañada por Nora Liliana Juárez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario