Chepes: Se cierran este viernes los campeonatos de fútbol infantil

  Este viernes a partir de las 18:30 Hs. en las instalaciones del Club Sportivo Barrio Belgrano, se procederá al cierre de los campeonatos de fútbol infantil denominados "Daniel Azcurra" organizados por Acfillar.
  La cancha del conjunto pirata será el escenario para que las cuatro categorías que ha participado de estos encuentros culmine con la temporada 2.019, quién de acuerdo a las palabras de varios de los integrantes de la Asociación ha sido muy positiva ya que se han sumado equipos de diferentes localidades y departamentos del sur de la provincia, lo cuál ha posibilitado ampliar la cobertura de esta entusiasta comisión.
  La decisión de concretar los encuentros en horas de la tarde-noche ha sido acertada ya que varios familiares concurrieron en mayor número a acompañar a los pequeños, además se ha tenido en cuenta las altas temperaturas que se registran en este época del año y por lo cuál se debe resguardar la integridad física y la salud de los niños.
  Tras la disputa de todos los partidos programados se realizará la entrega de premios a los equipos que han logrado destacarse, aunque siempre se recalca que la intención a esta edad es que se diviertan y la pasen bien independientemente de la competencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario