Chepes: Reabren inscripciones para la Escuela de BMX

  La Escuela de BMX que desarrolla sus actividades en la Ciudad Deportiva Municipal, y que está a cargo del biker Leandro Flores, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que se quieran sumar a esta disciplina que ha conseguido este año coronar a dos campeones a nivel nacional.
  Leandro en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, comentó qué "largamos con las clases de iniciación de bicicross y la idea es sumar más chicos para que se puedan acoplar al grupo que ya tenemos", y en cuanto a la edad solo es necesario saber "andar en bici, ya puede entrenar, si quieren ir chicos de 20 o 21 años no hay ningún problema, ya que lo único que se pide es tener una bicicleta rodado 20 o menos y un casco, pero si no lo tienen pueden comenzar a entrenar hasta que consigan alguno".
  Tanto la inscripción como las clases que se dictan mensualmente son totalmente gratuitas, "no hay que pagar absolutamente nada" remarcó Flores, quién también dijo que "ahora que los chicos están por salir de vacaciones, la idea es que hagan algo, no solamente fútbol". La pretemporada es exigente con vistas al 2.019, y son en total dos meses los que se trabajarán, incluso se está pensando en viajara hacia otras ciudades para que los bikers puedan hacer otro tipo de trabajos.
  Leandro también pidió que la familia, "ya sea el padre, el tío o los abuelos estén en contacto permanente con los chicos, que sepan como es el trabajo y lo que se hace para poder viajar".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario