Chepes: Manejaba ebrio, le recriminaron y persiguió a la señora para insultarla


  Este domingo se dió una situación llamativa en la cabecera departamental, y lo que llama la atención no es que algunas personas aún manejan en estado de ebriedad, sino que persigan a quién se lo recrimina para insultarlos.
  El hecho se dió a conocer mediante un posteo realizado en la red social facebook por la Prof. Roxana Albornoz, quién en su escrito relata que una persona de sexo masculino que se conducía en un camión casi impacta con su vehículo al detener la marcha en los semáforos ubicados en Av. San Martín y Belgrano, pleno centro de la ciudad. Al darse cuenta que quién conducía el rodado mayor lo hacía aparentemente en estado de ebriedad, la docente se bajó de su auto para recriminarle, lo que motivó que la persiguiera hasta los semáforos ubicados en Belgrano y 9 de Julio, donde al detener la marcha nuevamente se bajó a gritarle e insultarla en un claro estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, ante lo que en esta oportunidad Albornoz prefirió no continuar la discusión para salvaguardar a sus hijos que iban con ella.
  Al conductor del camión habría sido detenido por personal de seguridad vial en el Boulevard Obispo Angelelli, más precisamente ala salida a Villa Chepes, pero no por alguna denuncia presentada por la damnificada, sino por un operativo montado en esa zona.
  El posteo realizado en la red social facebook por parte de la docente:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario