Chepes: Maestros de la ciudad participarán de la asamblea de AMP en la capital

  La delegación de AMP de Chepes, anticipó que participará de la Asamblea del gremio previsto para el día Martes 06 de Noviembre donde se analizará el pedido de un nuevo aumento para el ámbito docente antes de fin de año.
  Pedro Alfonso, delegado reelecto de la delegación de Chepes de AMP, mencionó que luego de haberse proclamado ya las lista ganadora de las últimas elecciones del gremio y que se espera la asunción de las autoridades, el próximo 11 de diciembre, el gremio no puede parar en su reclamo justo por una recompensación salarial para el sector docente provincial.
  Por tal motivo, como lo vienen haciendo, éste martes, se llevará a cabo otra asamblea más para analizar el pedido de aumento que se le realizara oportunamente desde el gremio al Ministerio de Educación Provincial, debido a la inflación reinante a nivel país.
   Alfonso adelantó que ya se le hizo un pedido formal al gobierno, para tratar de llegar al 30% de aumento total en éste año en el sector docente o una cifra lo más cercano a ese porcentaje, pero también recalcó que son consciente de la situación que atraviesa la provincia, y que por tal motivo aguardan para saber que ofrecerá la provincia dentro de sus posibilidades, y ver cómo implementan ese aumento para que garantice que el docente sea el mayor beneficiado al momento de percibirlo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario