Chepes: Luis "Mike" Quinteros fué aprobado para arbitrar en Torneos de AFA

Luis "Mike" Quinteros
  Hace un par de días atrás dos árbitros pertenecientes a la Liga de Fútbol del Sur Riojano viajaron rumbo a la provincia de Santiago del Estero para participar de las pruebas física que establece la Asociación de Fútbol Argentino para habilitarlos oficialmente y que puedan dirigir en las categorías menores a nivel regional en primera instancia.
  Marcos Flores y Luis Quinteros fueron los hombres de negro que representaron a nuestro deporte en las exigentes pruebas físicas a las cuales fueron sometidos para darles al apto necesario y habilitarlos para que puedan dirimir justicia en los encuentros regionales amateur. Esta posibilidad surgió a raíz de diferentes gestiones que se realizaron mediante Fernando Peñaloza, quién permanentemente viene apoyando e incentivando para que nuestros árbitros se "profesionalicen", en esta ocasión los trámites fueron apoyados mediante SADRA filial La Riojaa través de su secretario Walter Ruarte, y el árbitro internacional Gabriel Chade.
  "Mike" logró, tras conocerse los resultados, superar las exigencias, mientras que Marcos no pudo pero tendrá una nueva oportunidad en la provincia de Córdoba en poco tiempo más, algo que logrará sin dudas ya que es innegable su deseo de superación en esta profesión. Desde este momento el chepeño conformará terna con dos hombres de Chilecito, quienes también fueron partícipes de los exámenes realizados.
  Una buena dentro de un fútbol local que cada vez viene más vapuleado, y sirve para que los equipos que conforman la entidad que rige el fútbol en el su de le provincia valoren a aquellos que de verdad intentan ser un poco mejor en lo que hacen.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario