Chepes: Llamaron a la ambulancia, tardó una "eternidad" y lamentablemente falleció en su domicilio

Carlitos era una persona
muy querida por su forma de ser
  Una persona joven de 41 años de edad, de sexo masculino, falleció en el mediodía de este sábado en la cabecera departamental a raíz de una descompensación que terminó ocasionándole el deceso.
  Carlos Vera, conocido comerciante del rubro de forrajería en nuestro medio perdió la vida en la jornada de hoy mientras aguardaba la llegada de la ambulancia, a la cuál habrían llamado según las primeras versiones mínimo una hora antes de que se produzca el fatal desenlace.
  El "gordo" Vera, como muchos lo conocían reside desde hace varios años en la ciudad de Chepes, y es oriundo de Chamical, dedicado a la actividad de un conocido comercio local, bochófilo y una excelente persona según las palabras de quienes tuvieron la oportunidad de tratar con él en alguna ocasión. Si bien aún no se ha oficializado el hecho por parte de las autoridades pertinentes, los datos recogidos expresan que Vera se encontraba en si domicilio en el Barrio 112 Viviendas, y al sentirse mal llamó a su pareja, la cuál se encontraba en ese momento al frente del negocio.
  De inmediato su mujer se traslada al domicilio, a todo esto Carlos ya se había comunicado con la guardia, y al llegar la pareja realiza nuevamente el llamado al nosocomio para que asistan con la ambulancia y el personal necesario para actuar ante una emergencia, ya que el cuadro que presentaba Carlos así lo ameritaba. La versión indica que mínimo habrían demorado una hora en hacerse presentes en el lugar, y cuando llegaron lamentablemente Vera ya se encontraba sin signos vitales, acompañado por su mujer y otros familiares, quienes habrían recriminado duramente, y con mucha bronca, a las personas que concurrieron al domicilio.
  El cuerpo de Carlos se encuentra en la morgue judicial a la espera de la llegada del forense de la III Circunscripción Judicial con asiento en Chamical, ya que al arribar su cuerpo sin vida al hospital quién  se encontraba de guardia en ese momento se habría negado a firmar el certificado de defunción correspondiente. Una lamentable noticia que nuevamente hace repensar sobre el sistema de salud que tenemos y el accionar ante este tipo de situaciones.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario