Chepes: La agredió en plena plaza y frente a su pequeña hija

    El hecho ocurrió el pasado día viernes al rededor de las 22 hs. cuando un sujeto, agredió a una joven madre en la plaza de la Cultura.
  Según fuentes policiales la agresión que sufrió una joven madre de 19 años de edad, se produjo el viernes próximo pasado en la Plaza de la Cultura, de ésta ciudad cerca de las 22 hs. y que fue provocada por un sujeto de 28 años de edad y que sería pareja de la señorita agredida.
   Por lo que pudieron averiguar, la pareja llegó al lugar acompañados por su pequeña hija y por razones sentimentales, el hombre comenzó a maltratarla, hasta darle un golpe de puño en la cara de la mujer, por lo que inmediatamente la señorita comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que hizo que el agresor huya del lugar.
  Inmediatamente después, la señorita, se acercó a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, para denunciar el hecho y luego ser auscultada por el facultativo y corroborar las marcas de la agresión sufrida, se aguardaba la detención del agresor, hecho que no sucedió ya que el masculino habría presentado una eximición de prisión, antes de ser notificado de la denuncia que había contra su persona.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario