Chepes: Julio Martinez estuvo por Chepes, sin Miranda y cada vez con menos dirigentes que lo acompañan

  El pasado viernes el senador nacional por la provincia de La Rioja estuvo por la cabecera departamental, pero nuevamente su presencia pasó inadvertida, ya que ningún medio de comunicación tomó conocimiento de su presencia ni tampoco de las actividades que desarrolló.
  Otra vez el chileciteño se mostró alejado de los principales referentes del partido a nivel departamental, leáse el diputado provincial Daniel Miranda, quién no acompañó al funcionario e ninguna de las actividades que estuvo realizando, solo participó la Dra. Ana Valles como figura destacada a nivel social.
 Resulta hasta risueño que en el informe oficial emitido por el Área de Prensa del senador resalten el "incesante calor" como característica sobresaliente para valorar la jornada de trabajo, demostrando claramente que muy pocas veces visitan esta región de la provincia. sino ya sabrían el clima que se padece en los llanos riojanos, y al cuál deben someterse muchísimo trabajadores para poder llevar a diario el pan a cada uno de sus hogares.
  Sin presencia popular, con escasas fotografías para mostrar en relación a las actividades, y con una ausencia dirigencial notoria, Martinez sigue perdiendo peso en esta zona de la provincia, de hecho solo su compañera en la cámara alta, Inés Brizuela Idoria lo acompañó. Será una misión complicada para el hombre de la perla del oeste mejorar su imagen y su llegada a la gente, si de verdad quiere ser candidato a gobernador el año entrante, máxime si el pueblo lo vincula como el principal punto de referencia de los ajustes que se hacen a nivel nacional y que se aplican a rajatabla en nuestra provincia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario