Chepes: Importantísima convocatoria de Paredes Urquiza en su visita a Chepes

  En el marco del plan de gobierno estipulado para el año 2.019, el Dr. Alberto Paredes Urquiza visitó en la jornada de este miércoles la cabecera departamental para participar de dos talles res gratuitos y abiertos para la comunidad, como así también de entregas de elementos a instituciones deportivas.
  El intendente capitalino estuvo acompañado por el dirigente Roberto Flores, quién fué el encargado de coordinar las actividades desarrolladas en la ciudad de Chepes, y quién anticipó que por pedido expreso de potencial candidato a gobernador muy pronto podrían estar visitando las localidades del norte departamental. 
  Es válido rescatar la gran concurrencia que acompañó los dos talleres desarrollados en el Auditorio de la Sede Chepes de la U.N.La.R, donde prevaleció un numeroso grupo de jóvenes, lo que revaloriza el interés de ellos por las problemáticas abordadas, emprendedurismo y un tema vital como los recursos hídricos en los llanos de la provincia.
  Culminadas las actividades en la casa de altos estudios, Paredes Urquiza se dirigió a la cancha del Club Social y deportivo Comercio, donde por pedido de quienes se encuentran al frente de las divisiones inferiores de la institución se hizo entrega de elementos que favorecerán el entrenamiento y la preparación física de los pequeños en la disciplina de fútbol. En esta actividad puntual se pudo observar a militantes de la juventud, quienes no tan solo acompañaron la presencia del jefe comunal capitalino, sino también vistieron casacas y remeras con la leyenda "PAREDES URQUIZA GOBERNADOR 2019", una opción que en nuestro departamento cada vez crece con más fuerza a raíz del trabajo que Flores viene desarrollando, pero fundamentalmente por la apertura y la predisposición para brindar soluciones en cada oportunidad que Paredes llega por esta zona.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario