Chepes: Enteráte como serán las actividades en el departamento por el Día de los Fieles Difuntos

  A raíz de la conmemoración del Día de los Fieles difuntos muchas consultas surgieron acerca de las actividades en diversas reparticiones del ámbito estatal y educativo. En esta nota te contamos sobre lo dispuesto hasta el momento.
  En lo que respecta a los trabajadores de la municipalidad departamental, desde el ejecutivo se informó que se declara asueto administrativo departamental a partir de las 10 Hs., por lo que los agentes de la comuna podrán retirarse y concurrir a visitar a sus seres queridos que ya no se encuentran físicamente. 
  Diferente es la situación en lo referido a la educación, ya que desde algunas sedes de supervisión ya confirmaron que las actividades se concretarán con normalidad, no existiendo hasta el cierre de este nota ningún tipo de permiso que posibilite alguna franquicia a docentes o integrantes de los diferentes establecimientos educativos. En cuanto a las entidades bancarias la atención se desarrollará con normalidad, fundamentalmente en el Banco Rioja donde han iniciado ya con el pago de haberes correspondientes al mes de Octubre.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario