Chepes: En tiempos de crisis lanzan una excelente iniciativa: "Te presto mi vestido"


La situación económica cada vez es más complicada, y eso se puede palpar sin mucho esfuerzo en el transitar diario por cualquier parte de la ciudad, pero por fortuna si algo nos caracteriza como comunidad es no estar ajenos ante alguna problemática en la cuál podemos dar una mano y colaborar, es por ello que vale la pena resaltar la iniciativa que se puso en marcha en la red social facebook denominada "TE PRESTO MI VESTIDO".
  Llega diciembre, y con él las fiestas de fin de año, también los actos de egresados, las cenas e incluso los tradicionales bailes, pero la economía actual propone tratar de economizar lo más que se pueda para tratar de llegar a fin de mes. Ante este panorama ha surgido una muy buena idea de colaborar con aquellas egresadas que no tengan para comprar o alquilar un vestido para su fiesta de recepción, ya que significa una erogación monetaria muy importante y en algunos casos inalcanzable para lucirlo solamente una noche, es por ello que varias jóvenes han decidido sumarse espontáneamente a la propuesta de prestar los vestidos que lucieron en algún momento para quién lo pueda necesitar.
  Por estas horas, las redes sociales se revolucionaron con una movida solidaria que cada vez suma más y más adherentes. Se trata de chicas que ya tuvieron su fiesta de egreso y ahora ofrecen prestar sus vestidos de noche para quienes no puedan costearse uno.
  Muchas han optado por publicar el modelo de su vestido en la red social para que quién esté interesada se ponga en contacto, pero otras en cambio prefieren sumarse sin colocar al prenda para que la egresada que lo pueda usar no se sienta temerosa de presentarse con algo "prestado" ante los ojos de los asistentes.
  Cualquiera fuese la decisión, la propuesta en sí tiene mucho de solidaridad y empatía para con el prójimo en tiempos donde no está para "tirar manteca al techo". Felicitaciones.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario