Chepes: El cierre del "Mes Rosa" se concretó en Villa Casana

  La Asociación "Juntos Por la Vida" cerró las actividades del Mes Rosa, en la localidad de Villa Casana, junto a varias mujeres.
  Durante todo el mes de Octubre, como hace varios años, un grupo de profesionales y mujeres que integran la Asociación Junto Por La Vida de nuestra ciudad, realizan diversas actividades durante todo el año con el fin de concientizar sobre la lucha contra el cáncer de cuello de útero y de mamas, En el mes de Octubre, denominado a nivel mundial el Mes rosa, la asociación refuerzas dichas prevenciones con varias actividades por distintas partes del departamento e inclusive de departamentos vecinos.
  Así la Asociación ha realizado diversas actividades compartidas con instituciones Educativas, municipales y de salud, sobre todo haciendo prevención y detección de enfermedades relacionadas a las mujeres.
  Para finalizar dicho cronograma, se trasladaron hacia la localidad de Villa Casana, donde se brindó charlas informativas en la Extensión de la Escuela Normal del nivel secundario y fueron acompañadas por representantes de la empresa AVON de Chepes.
  Para amenizar la jornada de charla informativa donde se les enseña a las mujeres y adolescentes cómo detectarse ellas mismas algún síntoma alarmante de su salud, se hicieron brindis, sorteos y se vivió una jornada más que entretenida, donde también participaron los jóvenes varones de la localidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario