Chepes: Dr. Hoyos "No ha existido ni existe ningún tipo de Abuso Sexual"

  El Dr. Alejandro Hoyos, abogado defensor de Ruben Montaña, declaró en el día de la fecha sobre como avanza la causa por la denuncia de supuesto Abuso sexual que se le atribuye a su defendido.
  En diálogo exclusivo con RADIOMETRO, el letrado mencionó que éste miércoles se hizo presente por la sede de tribunales de la quinta circunscripción el Dr. Javier Carbel, médico forense de la tercera circunscripción judicial de Chamical, a ratificar el informe enviado por él médico semanas atrás cuando hizo las pericias pertinentes a la srta. Flores, quien había denunciado a Montaña por Abuso Sexual con Acceso Carnal.
  En el día de la fecha, Según el Dr. Hoyos, aparte del informe escrito que envió el Médico forense,  se incorporó en la causa el testimonio del Dr. Carbel, donde hizo una ampliación del mismo donde manifiesta que: "No ha existido ni existe ningún tipo de Abuso Sexual".
  Al respecto el Dr. Alejandro Hoyos Manifestó: " O sea que no hay ningún elemento que demuestre que ha habido un abuso sexual, no ha habido ningún tipo de lesión genital, ni extra-genital, tanto en la zona vaginal o en la zona anal que pudiera determinarse científicamente que estamos frente a un abuso sexual, por lo tanto ésto es un elemento de prueba más que importante y que estábamos esperando y que ésta declaración despeja más aún la inocencia de Rubén Montaña en este hecho."
  Consultado si ante estas pruebas que existen en la actualidad de la causa, se está frente a una falsa denuncia, el Dr. hoyos manifestó que: "Eso será una cuestión que tendrá que valorarse oportunamente por el juzgado de instrucción y vamos a solicitar la inmediata libertad del denunciado, por no existir ningún elemento de prueba que conduzca a la denuncia que ha realizado oportunamente ésta señorita."
  En cuanto a las exposiciones de la redes sociales que ha sufrido Rubén días atrás, Hoyos dijo: " Soy absolutamente respetuoso de cualquier tipo de manifestación, dichos y demás, pero indudablemente ha habido una cuestión desmedida y que hay un gran apresuramiento, (al publicar en las redes sociales, foto con leyenda acusando a Montaña) que no se deja actuar a la justicia, para que en definitiva la voz de la justicia, es quien debe hablar a través de resoluciones y a través de escritos, sea quien diga si ha existido o no tal hecho, yo lamento ese apresuramiento, lamento que se condene públicamente, a una persona, cuando los elementos de prueba de carácter pericial, objetivos, fehacientes, digan todo lo contrario, pero indudablemente evaluaremos las medidas que se deban tomar al respecto."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Aprendan las personas a no juzgar hasta no saber la verdad de los hechos.. es la justicia la q debe decir kien sea culpable o inocente .

    ResponderEliminar