Chepes: Detuvieron a dos personas por supuestos hechos de "abuso sexual"

  Las damnificadas fueron una mujer mayor de edad y una joven de 20 años que fueron víctimas de violación. Las mismas realizaron las denuncias correspondientes en la dependencia policial. 
  La jueza que interviene en la causa ordenó el inmediato arresto de los sujetos y ambos quedaron a disposición de la magistrada. 
  Fuentes policiales informaron que “el primer hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando una mujer mayor de edad iba a visitar a un hijo, y fue interceptada por su ex pareja, un hombre de 40 años que tenía una medida cautelar con respecto a su ex esposa. El sujeto atacó a su ex pareja con golpes de puño y la introdujo a un descampado donde la sometió sexualmente. La víctima de este hecho radicó la denuncia en la sede policial y el sujeto quedó detenido a disposición de la jueza interviniente.
  El otro supuesto hecho de violación ocurrió en la mañana de ayer, entre las 6.30 y 7 de la madrugada. A esa hora, una joven regresaba a su departamento luego de haber asistido a bailar a un boliche en la ciudad de Chepes. 
  En la oportunidad, la señorita era acompañada por un conocido que, al llegar a la puerta de su departamento, la atacó sexualmente. La joven de 20 años realizó la denuncia policial y su acompañante quedó detenido y a disposición de la juez de turno. 
  Las víctimas por los hechos de violación fueron examinadas por el médico de turno. 



FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario