Chepes: Debería ser el ejemplo pero...el hospital está lleno de malezas y es un foco de mosquitos

La imagen de malezas en uno de los patios que da al internado
 Ya nada sorprenden en el nosocomio local, es solamente reflejar situaciones que a diarios e pueden observar en una institución que debería ser ejemplo en cuanto a cuidado de limpieza y la promoción de actitudes saludables.
  Estamos ingresando a plena época estival y siempre se brindan consejos y spot sobre los cuidados que se deben tener para evitar la propagación de mosquitos que pueden transmitir el dengue, e incluso fomentar la limpieza dentro de los predios de los domicilios o en sitios baldíos, todo mediante el Ministerio de Salud de la provincia, pero sucede que quién debería de dar el ejemplo es precisamente el nosocomio local, cosa que no está sucediendo.
  Un vecino de esta ciudad se contactó con RADIOMETRO para enviar una fotografía donde se muestra la gran cantidad de malezas que actualmente están poblando uno de los patios internos, las cuáles se pueden observar fácilmente desde las ventas de los internados. es más en la imagen se puede ver también que hay yuyos secos que no fueron sacados y que son "nido" para una gran cantidad de alimañas que por este época comienzan a salir en gran número.
  La pregunta es que garantía de salubridad e higiene puede brindar una institución que se encuentra en estas condiciones. Todos quieren salir en loe medios para agradecer al político de turno por tal o cuál gestión, pero no miran los problemas internos que hacen que la imagen del hospital cada vez quede más deteriorada. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario