Chepes: Con más de 500 mujeres se realizó “Programa de Empoderamiento de Mujeres”

  El viernes pasado se realizó el Programa de Empoderamiento de Mujeres en el polideportivo Sadi-Saddi con un buen marco de mujeres de toda la región.
  Por iniciativa de la ex diputada Alejandra Oviedo y con el acompañamiento de las diferentes áreas del gobierno municipal, se desarrolló el "Programa de Empoderamiento de Mujeres" donde se contó con la participación de varios intendentes de la zona sur de la provincia y del Secretario de Participación Social y Articulación Solidaria.
  Las mujeres fueron la principal protagonista de la jornada llegando a participar más de 500 mujeres de diferentes punto de la provincia, como Olta, Ulapes, Patquía, Milagro, Catuna, Chepes, el interior departamental y de otras localidades más.
  Luego del discurso del Intendente Cristian Pérez, hizo lo propio el secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Prof. Guido Varas, l a presidente de la rama femenina departamental la concejal Ivana Flores, y el cierre a cargo de la ex-diputada provincial Alejandra Oviedo, quien llamó al compromiso de todas las mujeres presentes a acompañar y a tomar decisiones y acciones para mejorar la calidad de vida en toda la provincia.
  El programa, elaborado por y para mujeres, tiene el propósito de generar condiciones para una mayor participación de las mujeres en lugares de toma decisión en el departamento, articulando con distintas áreas del Gobierno Provincial.
  Inicia en Chepes, pero se extenderá por toda la provincia, al igual que el federalismo, que nació de los llanos riojanos, este proyecto pretende poder llegar a cubrir toda la provincia en el corto plazo. Y ya se anunció que el próximo encuentro se hará en la localidad de Milagro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario