Chepes: Camión volcó por ruta N° 79 en cercanías a la rotonda

Un camión que transportaba zapallos, volcó en cercanías a la rotonda del kilómetro 14, por ruta nacional N° 79 en la tarde del domingo.
  Según los datos aportados por fuentes policiales, un camión marca Scania, dominio MRP-572 con acoplado, conducido por Cavieres Juan de 50 años de edad y con domicilio en la localidad de Guaymallen, provincia de Mendoza había volcado por ruta nacional N° 79 a pocos metros de la rotonda del kilómetro 14 distante a 30 kilómetros de la ciudad de Chepes.
  Por lo manifestado por el propio conductor, se habría dormido, lo que hizo que el acoplado pierda el control haciendo que todo el camión vuelque perdiendo parte de la carga que transportaba, que era zapallos tipo inglés y zapallos tipo coreanos.
 Se hicieron los trámites de rigor en el lugar, y no se registraron daños físicos en el conductor del mencionado rodado, que se trasladaba desde la provincia de Formosa hacia la provincia de Mendoza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario