Chepes: Avance de la Obra de Urbanización del Barrio 3 de Julio


  En la mañana de hoy, el Vice Intendente Daniel Gallardo y el Director de Obras Publicas Ing. Fernando Flores, recorrieron el NIDO, (núcleo de integración y desarrollo de oportunidades) que se encuentra en construcción en el ingreso al Barrio 3 de Julio de nuestra Ciudad. La misma forma parte de la infraestructura prevista en el anterior Programa HABITAT que financia el gobierno nacional. 

  Los funcionarios municipales pudieron constatar el avance de la obra junto al Arquitecto Alexis Oviedo, responsable técnico de la obra por parte del Ministerio de Infraestructura del gobierno de La Rioja. También se encontraba presente el Ing. Horacio Minué, Jefe de obra por parte de la empresa constructora. 
  En la oportunidad se pudo comprobar que las instalaciones mencionadas se encuentran en la última etapa de construcción restando en este momento trabajos de pintura y de iluminación general del predio. Se prevé para el mes de diciembre la entrega definitiva del edificio al gobierno municipal a fin de continuar con el programa de actividades comunitarias previstas con las organizaciones vecinales. 
  Asimismo el dialogo se extendió a temas relacionados con aspectos de la infraestructura del barrio a lo que el Arq. Oviedo adelanto el inicio de las obras de alumbrado y acordonamiento de la avenida circunvalación prevista en el proyecto. Serán 500 metros de distancia equipados con columnas de alumbrado LED distribuidos en el eje de la arteria a fin de materializar el nuevo boulevard en este sector de la ciudad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario