Capital: Vecinos capturaron y golpearon a un delincuente que le arrebató la cartera a una mujer

Este lunes, una mujer circulaba en una motocicleta junto a su hija, cuando dos motochorros le arrebataron la cartera, causando que la niña cayera al asfalto. La mujer embistió la moto de los delicuentes y los vecinos lograron atrapar a uno de ellos.
120817_1542077999.jpg
Alrededor de las 21:10 de este lunes, una mujer circulaba en una motocicleta junto a su hija de 14 años, por calle El mistol del barrio Atahualpa, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron la cartera, provocando que la niña cayera a la cinta asfáltica.
Inmediatamnete, la mujer continuó la marcha y embistió la motocicleta de los delincuentas,  causando su caída. metros más adelante los vecinos lograron atrapar a uno de ellos y lo golpearon. El otro malechor logró darse a la fuga saltando el techo de una vivienda. Del otro lado lo esperaba un cómplice que lo ayudó a emprender la huída en moto.
Ambas damnificadas fueron trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño respectivamente. Según informó el comisario Rubén Ruarte, a la menor debieron realizarle sutura en las heridas.
Por el hecho, quedó detenido Juan Barroso Quinteros. Realizan tareas investigativas para dar con el paradero del otro delincuente. Ambos tienen antecedentes y habrían protagonizado otro hecho similar en horas de la tarde de hoy.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario