Ulapes: Realizaron relevamiento del Min. de Desarrollo Social

  Se realizó un abordaje desde el Ministerio de Desarrollo Social en el departamento, gracias a gestiones realizadas por el intendente Rodolfo Flores.
  Semanas atrás en la visita que oportunamente realizara el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Juan Santander, a la cabecera departamental, se coordinaron acciones para mejorar la calidad de vida de los más necesitados en el departamento.
  Así de ésta manera por más de 4 días las diferentes visitadoras dependientes del ministerio, visitaron a las familias de las zonas carenciadas para diagramar un plan estratégico y concreto, adecuado a las necesidades del lugar, pero armónico, ya que también está pensado a las características sociales y culturales también.
  "Siempre venimos bregando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sobre todo de aquellos que más necesitan el acompañamiento del estado, y por ello le pedimos al ministro Santander, que hiciera este relevamiento para que sepan de primera mano la realidad que se vive en el interior del interior, pero allí no termina el trabajo, sino que comienza, ya que ahora vamos a gestionar las ayudas reales que cada familia necesita y bregaremos para que sea lo más antes posible, porque la necesidad no espera." manifestó el intendente Rodolfo Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario