Ulapes: Gran accidente entre dos motocicletas

   Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en la noche de ayer lunes y fueron protagonizado por dos motocicletas, sus ocupantes fueron derivados a la ciudad capital.
  El accidente ocurrió a las 22:30 hs por calle La Plata entre San Juan y Rosario V. Peñaloza del barrio 1°de Mayo de la cabecera departamental y fue protagonizado por una  motocicleta Appia Stronger 150 c.c, color negra, conducida por Ramón Andrada de 35 años, quien choco con otra motocicleta de marca Nevada 110 c.c. color azul conducida por un menor de 14 años de edad del barrio antes mencionado, quien circulaba acompañado por una adolescente de 17 años de edad.
  Producto del impacto las tres personas accidentadas quedaron inconsciente, sufriendo en su apariencias lesiones varias y al ser asistidos por personal del nosocomio, son trasladados al hospital local.
 Los dos ocupante del rodado menor al ser examinado presentan traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el de la moto mayor presenta fractura en la caja torácica. Son trasladados a la ciudad de Chepes y posterior a la Rioja.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario