Ulapes: Flores, visitó las 15 viviendas en construcción

  El Intendente departamental Prof. Rodolfo Flores, visitó el inicio de obras de 15 viviendas al sur de la cabecera departamental.
El intendente municipal estuvo verificando el inicio de la construcción de 15 nuevas viviendas que se construyen en el sector sur de Ulapes con fondos provinciales.
  En la oportunidad el jefe comunal dialogó con los trabajadores que están en el terreno donde se comenzó con el trabajo de las viviendas que vendrán a suplir una necesidad de 15 familias del departamento.
  "Venimos a ver el inicio de obra, ya que es un sueño hecho realidad, luego de muchas gestiones, y de la decisión firme del Gobernador Sergio Casas, en ayudarnos a progresar y a beneficiar a las familias que necesitan de un techo para sus hijos." Manifestó Flores.
  Luego resaltó: "Estas viviendas se van a realizar con fondos netamente de la provincia, y éste gesto es importante resaltar, ya que a pesar de la crisis financiera, el gobierno municipal y el provincial sigue apostando a las obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo un esfuerzo para utilizar bien los recursos para construir viviendas, sin depender más que de nosotros mismos."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario