Ulapes: Flores se reunió con el Gobernador Casas

  El intendente departamental, Prof. Rodolfo Flores, mantuvo una importante agenda en la ciudad Capital, haciendo diversas gestiones en pos del bienestar del departamento.
  Por tal motivo el jefe comunal, se reunió con el gobernador de la provincia, el cdor. Sergio Casas, para diagramar acciones de trabajo en conjunto con el municipio, para conseguir mejoras en diversas áreas de las que brinda el municipio y mejorar así la calidad de vida de todos los ciudadanos del departamento.
  Al respecto el intendente manifestó: "Estamos muy contentos luego de la reunión mantenida con el compañero Sergio Casas, ya que gracias al acompañamiento del gobernador, podemos seguir realizando mejoras en diversas áreas dentro del departamento y nos ha prometido seguir ayudando en pos del bienestar social general."
  Además, el intendente mantuvo una reunión con el presidente de EDELaR, Ing. Carlos Fernández, para coordinar ampliaciones y mejoras de la red eléctrica en todo el ámbito del departamento Gral San Martín. donde muchas viviendas rurales podrán contar en los próximos meses de energía eléctrica y donde se prevee ampliar y mejorar el alumbrado público en diversas localidades, incluyendo la cabecera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario