Ulapes: Flores, junto al ministro Santander entregaron insumos a las escuelas

El intendente departamental Rodolfo flores, recibió al flamante nuevo Ministro de Desarrollo Social Dr. Juan Santander.
  En la oportunidad el jefe comunal participó de diversas actividades junto al nuevo ministro de Desarrollo Social provincial, donde entregaron insumos a las escuelas que brindan el comedor a los alumnos que a ellas concurren.
  Además visitaron varias familias del interior departamental para que el propio ministro interactue con ellas y juntos encontrar la forma de solucionar las diversas problemáticas planteadas.
  "Es muy importante la visita del compañero Ministro, ya que pudo ver por si mismo el trabajo del municipio en cuanto a la asistencia social que permanentemente se realiza y a su vez bregar para ampliar la ayuda que se brinda a las familias que así lo necesitan del departamento." Manifestó el Intendente.
  En cuanto al Ministro, él mismo manifestó su alegría por las actividades desarrolladas junto al jefe comunal ya que le permitió constatar lo que en reuniones previas Flores le había manifestado y aprovechó la oportunidad para comprometerse en trabajar mancomunadamente con el municipio para brindar mejores asistencias a los ciudadanos que así lo necesiten.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario