River sin DT en la revancha con Gremio: otra vez suspendieron a Marcelo Gallardo

La Conmebol lo sancionó por una fecha y no podrá estar este martes en Porto Alegre. En su reemplazo estará nuevamente su ayudante de campo Matías Biscay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol suspendió por un partido al entrenador de River Plate Marcelo Gallardo. El “Muñeco” no podrá estar en el banco de suplentes, ni en el estadio ni en el vestuario durante el partido de mañana ante el Gremio de Porto Alegre en Brasil.
Matías Biscay será quien dirija al “Millonario”. El ex defensor estuvo en 2015 ante Tigres y con Juan Aurich en el Monumental. También salió a la cancha con el equipo en la revancha ante Racing de la actual competencia.

Según el reglamento de Conmebol, “El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar los partidos en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo”.
La entidad rectora del fútbol sudamericano no explicó las causas de la suspensión aunque se especula que tiene que ver con la demora en la salida del conjunto de “La Banda” en el inicio del segundo tiempo ante el campeón vigente en el partido de ida.
Además, River deberá pagar 1.500 dólares de multa por la infracción.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario