Paredes Urquiza aseguró que no buscará una reelección en la intendencia, y tampoco será vice de ningún candidato

El intendente dijo en Radio Fénix, que no buscará la reelección como jefe comunal y que tampoco se presentará como candidato a vicegobernador. Pidió internas para definir las candidaturas y que si no va como mandatario, acompañará con su espacio.
118308_1539274989.jpg
El intendente, Alberto Paredes Urquiza fue consultado sobre su participación en una posible interna dentro del PJ y dijo que no participará “porque ese sector es del bederismo-casísmo y quieren seguir siendo gobierno mil años más. Son sectores que están encerrados en sí mismo para mantenerse en el poder de la provincia. Es un esquema que enfrentamos y no encajamos bajo ningún aspecto”.
“Los justicialistas tenemos que buscar algo distinto, un esquema de construcción distinto. Lo que plantea Titi suena lógico pero yo creo que tenemos que ir por otro camino, un camino más amplio , más participativo, más respetuoso del pensamiento de las personas y sectores políticos y con reglas claras”.
“No voy a terminar siendo candidato de Beder o Casas, no voy a acordar con sectores que tenemos un pensamiento muy diferente y no voy a facilitar de ninguna manera que ellos sigan en el poder”.
“Hay muchos sectores del peronismo que pensamos de un modo distinto y vamos a tener un encuentro importante el próximo 17 de octubre, que es una fecha muy importante para el justicialismo, para hablar del peronismo del futuro, el peronismo que viene, un peronismo distinto, peronistas que no nos sentimos contenidos en este esquema de gobierno”. “Todos aquellos sectores que tenemos comunidad de pensamiento, más allá de la camiseta política tenemos que estar juntos en un proyecto de gobierno para la provincia de La Rioja”.
Reconoció que el oficialismo electoralmente es muy fuerte. “Enfrentar al oficialismo no es una tarea sencilla. “Todos los sectores que tenemos pensamientos diferentes debemos aunarnos para tener la capacidad de vencer electoralmente, pero sobre todo, transformar a la provincia de La Rioja”.
Dijo que la única manera posible es a través de la democracia. Hacer una elección abierta con reglas claras, en la que participen todos los ciudadanos.
El intendente manifestó que no buscará la reelección como jefe comunal. “No voy a ser candidato a intendente. Mi proyecto es llegar a ser gobernador de la provincia. Tampoco quiero ser gobernador. Aspiramos al lugar más importante de trabajo de la provincia”.
Aclaró que “en caso que la gente, dentro de la interna, decida de otra manera acompañaremos, desde la militancia de Encuentro por La Rioja, a la construcción política de este espacio de coalisión.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario