Nonogasta: Un niño fue atropellado por una moto y perdió masa encefálica

El niño sufrió traumatismo de cráneo grave, fractura, hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica. Fue trasladado a la ciudad Capital.
Según informó el segundo jefe de la comisaría de Nonogasta, comisario Julio Fernández, el accidente sucedió alrededor de las 11:30. Luego “ingresó al hospital un menor de 6 años, que presentó  traumatismo de cráneo en zona occipital perdida de masa encefálica, fractura y hundimiento de cráneo. Fue trasladado en primera instancia al hospital Eleazar Herrera Motta y luego al hospital de la Madre y el Niño en la ciudad Capital de La Rioja”, indicó.
En relación al accidente, explicó: “Trabajamos en el lugar de los hechos y personal de comisaria Nonogasta, a cargo del comisario Ormeño y quien suscribe, se logra establecer que dicho menor fue colisionado por una motocicleta marca Zanella 150 cc, conducido Lucas Lagoria, de 19 años”.
El suceso ocurrió barrio san Ceferino, calle libertad y según el comisario Fernández “por dichos de vecinos se cruzó a traer la pelota es ahí donde se produce la colisión”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario