La inesperada reacción de Lali cuando le pidieron que cantara una canción de "Casi Ángeles"

De viaje por Brasil, la artista se animó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus fans pero llamó la atención su gesto cuando leyó la propuesta.

Lali Espósito no para. La artista viajó a Río de Janeiro para grabar el videoclip de “Caliente” -tema de su nuevo disco con Pabllo Vittar de invitado-, y se atrevió a responder las preguntas que le hacían sus fansmediante el famoso sticker de las historias de Instagram.
Los interrogantes giraban en torno al nuevo video y a su gira “Brava Tour”, hasta que desde Francia le consultaron: “¿Puedes cantar algo de CA?”.
Lejos de mostrarse buena onda como en el resto de las respuestas, Lali negó con la cabeza mientras se mordía el labio y revoleaba los ojos en sinónimo de molestia: “Chicoooooo”, escribió en la cuenta de LatinPop Brasil.
Definitivamente, la artista, que gracias a la tira infantil se hizo muy conocida en países como Israel e incluso Brasil, demostró que quiere dejar atrás su paso por el mundo de Casi Ángeles y concentrarse en su carrera artística como cantante y solista, muy lejos de los “Teen Angels”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario