El furioso descargo de Diego Latorre contra sus compañeros de canal

Ruggeri cargó contra Latorre y le pidió que todo lo que predica como comentarista lo aplique como DT. A "Gambetita" no le gustó nada y fue contra "El Cabezón" y contra el mismo canal en donde trabajan los dos: "Acá hubo una doctrina Bilardo de los alcahuetes".

Un comentario de Ruggeri sobre su deseo de que Latorre aplique su visión del fútbol y dirija un equipo terminó con un fuerte descargo del hoy comentarista deportivo contra "la doctrina Bilardo" y contra el mismo canal donde trabaja.
"Me gustaría verlo parado ahí de técnico para ver si todo lo que dice lo hace", dijo Ruggeri. A las pocas horas llegó la respuesta de Latorre: "Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo 'El Cabezón'", interpretó.
Seguido el comentario sobre Ruggeri, Latorre embistió contra Fox Sports y lo que llamó "la doctrina Bilardo y sus alcahuetes", que "le pudrió la cabeza a la gente".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario