Chepes VIDEO: Zulma nos muestra donde le apareció en su casa la "nena" que se ve en "El Alto"

  Durante toda esta semana los relatos que surgen de diferentes vecinos del Barrio "El Alto" han concentrado la atención del resto de la comunidad de Chepes, e incluso a nivel provincial. En la jornada de ayer el testimonio de un conocido locutor daba cuenta de una "nena" que le apareció mientras dormía a los pies de su cama, ahora otra vecina, Zulma Avila, nos muestra en exclusiva donde les apareció a ella y su hija mientras estaban en el interior de la vivienda.
  Zulma se encontraba cenando con su hija de 14 años cuando observaron algo a través de la cortina que da al patio, y "allí grito ella que corran la cortina porque hay una nena mirándome, sale mi marido y no había nadie, después salió para afuera pensando que era una nena que andaba sola y no había nadie". El hecho se habría dado como "a las diez de la noche, y era una nenita de como dos o tres añitos, recién la gente se estaba cambiando al barrio, pero pensamos que era una nenita de algún vecino".
  Según el testimonio de Zulma, la niña que vió su hija tenía"remerita rosada y chuletas amarillas, y yo le pregunté a mi hija si tenía miedo pero nunca tuvo miedo". Consultada sobre si están pensando en llamar a algún pastor o cura párroco, respondió que "desde el otro sector si están pensando en pedir que venga un cura".
  A continuación el video con la nota completa:


 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario