Chepes: Vecinos del Barrio 3 de Julio denuncian irregularidades por parte del delegado de Personería Jurídica Municipal

  Este martes, vecinas de la Unión Vecinal del B° 3 de Julio denunciaron públicamente a Luis Arce, quien sería delegado de Personería Jurídica, tras realizar elecciones de la comisión directiva de dicha institución, sin asentarlo en actas.
  En la tarde de este martes, vecinas de la Unión Vecinal del B° 3 de Julio de la localidad de Chepes, hablaron y denunciaron públicamente a Luis Arce, quien sería delegado de Personería Jurídica, tras realizar elecciones de la comisión directiva de dicha institución, sin asentarlo en actas.
  Rosa Yañes, dijo que buscan saber qué funciones cumple Arce en dicha localidad. “Estamos bastante molestas con el señor, creemos que no está haciendo bien las cosas”, afirmó.
  En este sentido, explicó que la comisión directiva de la Unión Vecinal del B° 3 de Julio, hace un tiempo que estaba acéfala, por lo que querían llevar a cabo una asamblea para elegir a los nuevos representantes. Rosa comentó que Arce, se les acercó y les dijo que él “iba a salir a invitar a la gente para que se vengan a empadronar. Después no enteramos que había andado por las casas y entregó algunos bolsones”, mencionó y aseveró: “No nos parece correcto”.
  Asimismo, relató que un día, el delegado invitó por radio a la Asamblea, pero “a nosotros como comisión, no nos invitó como corresponde”, señaló y manifestó que al no estar presente la Presidenta, no pudieron abrir las puertas de la institución y llevaron a cabo la asamblea en la calle, comentó y acotó: “No se asentó en actas la asamblea”, recriminó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario