Chepes: Una "aparición" se estaría viendo en el nuevo Barrio El Alto

  A menos de 15 días de haber entregado las nuevas viviendas, los vecinos que ya viven en el sus flamantes casas, manifestaron a este medio de una aparición extraña que se daría en las inmediaciones al barrio.
  Según el relato de los vecinos, una rara aparición se estaría visualizando en horas de la noche en inmediaciones al denominado Barrio El Alto, y se trataría de la figura de un hombre, que al ver a los transeúntes dirigirse hacia el barrio, y al predominar la oscuridad en las inmediaciones al mismo, se aparece delante o detrás de las personas y los acompaña hasta cerca del portón que está ubicado al ingreso del complejo de viviendas.
  Si bien es cierto que dicha aparición solo realiza el acto de acompañar adelante o detrás de las personas, sin manifestar algo o buscar comunicarse, los vecinos que se dieron cuenta son aquellos que lo vieron desaparecerse en el campo colindante, sin volver a ver rastros de esta "figura".
  Tal vez a muchos le sucedió lo mismo y aún  no se percataron, ya que muchos de los vecinos aún no se identifican, ya que hablamos de 99 familias que se están mudando para habitar las viviendas, pero algunas vecinas ya lo comentan, y aseguran que a más de uno que le ha pasado esto y se han dado cuenta de esta situación.
  Por tal motivo han pedido al municipio actúe de forma inmediata en la colocación y el arreglo de la luz callejera y despejar cualquier suspicacia de ésta índole.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario