Chepes: Suspenden campaña de vacunación y responsabilizan a veterinaria de la decisión


Este sábado 06 de Octubre estaba prevista una nueva campaña de castración a bajo costo desde la Asociación Amigos del Animal de nuestra ciudad, pero la misma se vió suspendida según una publicación, a raíz de la negativa de una médica veterinaria ya que se vería perjudicada económicamente con esta iniciativa.
  En el mes de Agosto ya se había desarrollado una campaña en un domicilio de Calle Catamarca de nuestra ciudad, e igual metodología se iba a concretar en esta ocasión, incluso muchos ya habían abonado el costo de la castración con anterioridad para garantizar su turno. Según la información proporcionada en su momento esta campaña "low cost" la realizan dos veterinarios que en su momento participaron del Programa Pro-Tenencia del Ministerio de Salud de la provincia, y que en esta oportunidad vienen de manera particular, pero con precios más accesibles que los habituales.
  Según el posteo realizado se responsabiliza a una médica veterinaria de nuestro medio, ya que según el texto que en él figura habría expresado que este tipo de campañas la perjudica económicamente. Ante esto expresaron su repudio ante esta postura, e incluso la catalogaron de "insensible" y con una actitud "retrógrada".
  


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario