Chepes: Renunció D.T. de la selección de la Liga, llegó a la reunión cuando "le estaban comiendo el cuero"


Las cosas en la Liga de Fútbol del Sur Riojano vienen mal encaminadas, y una muestra de esto es la presentación en la noche del martes de la renuncia del director técnico de la selección mayor , Américo Fernandez, quién llegó a la reunión de tabas en el preciso momento en el cuál lo responsabilizaban a él y sus hijos de situaciones vinculadas a los compromisos del equipo.
  "Chischica" fué  al reunión a explicarles su decisión de "anunciar verbalmente mi determinación, porque así me lo comunicaron a mí, y me dí con algunas otras situaciones ya que justo cundo iba llegando se estaba hablando de mi persona y también de mis hijos, interrumpí la reunión, y pido disculpas, pero cuando te tocan los vínculos, te tocan tu persona, te molesta". Fernandez también reconoció que hace bastante tiempo no se comunica con el presidente de la liga,  "yo intenté llamarlo para preguntarle si íbamos a participar o no, y nunca me contestó, y al de la Sub-15 le contestó a último momento, si no hay comunicación es medio complicado seguir, no cumplir con un compromiso tan importante y no ir es poco serio, porque si no hay dinero LA GESTIÓN NO ESTÁ BIEN HECHA".
  Américo también aprovechó para recordar que en varias ocasiones no compartió decisiones "como jugar una fecha cuando tenía que jugar la selección, y por un partido amistoso parar todo, no defendemos el deporte nuestro que es el fútbol, le damos prioridad a otro evento y así vamos en retroceso" aseguró.
  Al finalizar dijo que Avila "siempre le hecha la culpa a otro, cuando las cosas están mal hay que hacerse cargo, si no hay presupuesto para ir hay que hacerse cargo, entonces no le echemos la culpa a otro que no tiene nada que ver, lo mediático es lo que lo lleva a él a TENER UNA MALA GESTIÓN".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario