Chepes: Que ejemplo para los chicos del Sub-15, la Liga del Sur desistió de presentarse a jugar el partido del provincial

  En los últimos tiempos se intenta cargar la responsabilidad de las cosas que se hacen mal en la Liga del Sur sobre el medio de comunicación, no existiendo para nada autocrítica acerca del mal accionar o las decisiones que se toman y que para nada condicen con la metodología de trabajo implementada por Ramón Rodriguez hace unos años atrás y que nos llevó a ser modelo en toda la provincia.
  La última determinación informada a los miembros de la Federación, vía telefónica, ya que ni siquiera se viajó a Villa Unión para informarlo personalmente, fué que los equipos de Primera División y Sub-15 no se presentarán a cumplir con el último compromiso ante la Liga Capitalina, de visitante y que cerraba la instancia de grupos del Campeonato Provincial. Según la palabra del presidente la decisión de no presentarse fué consensuada con los clubes quienes habrían avalado que no se viaje, pero posteriormente en declaraciones a un medio radial local existen contradicciones ya que reconoce que "el Consejo Superior no se reúne hace dos semana por falta de quorum", lo que hace preguntar en que momento se consensuó la determinación.
  El presidente de la Liga del Sur difiere en sus declaraciones, ya que reconoció que en la reunión de tablas de este martes se va a "explicar porque nuestros representativos no van a jugar, no vamos a continuar con la última fecha del torneo de selecciones", algo que se supone ya saben los clubes si dieron el aval para que se informe a la Federación la cesión de puntos.
  Según la palabra de Avila mediante una entrevista, "en la categoría Sub-15, no tenemos chances de clasificar, se apura el tema de la final en esta categoría, y obviamente al no tener chances matemáticas de clasificar  no tiene sentido hacer un GASTO INNECESARIO ya que no contamos con fondos". En Primera división si existen chances, aunque deberían golear para acceder a la final, pero ya anticipó que "tampoco lo haremos, no nos pondremos en gastos INNECESARIOS".
  Se remarca la reiteración de las palabras innecesarios, ya que se parece ser el concepto que se intenta instalar en los amantes del fútbol, incluso de los jugadores que integran los equipos, ya que muchos se enteraron a raíz del posteo realizado por RADIOMETRO. Es una pena que la enseñanza que se les deja, más que nada a los chicos del Sub-15, es que si no tiene chances no tiene sentido intentarlo o presentarse, lo que comúnmente se llama "tirar la toalla", que no sirve otro resultado que no sea la victoria, que participar sin no se gana no tiene validez, concepto muy alejado de lo que se pensaba hasta hace unos años atrás en la entidad madre del fútbol en el sur de la provincia.
  El presidente responsabilizó al "poco acompañamiento de las instituciones y eso también se refiere a que no podamos continuar jugando". Sobre la versión de su renuncia, reconoció que "se ha hecho por los medios, en la Liga no se ha dado, no me expresaron nada", algo que es obvio ya que no se concretó la reunión de tablas en las últimas semanas.
  Al finalizar también refrendó que, "las decisiones que uno toma, LAS TOMA SOLO, no puedo poner en consenso algo si los clubes no asisten, por ahí me tratan de autoritario, es complicado cuando no te acompañan, esa es la razón por la cuál la Liga no está en condiciones de afrontar los compromisos".
  También cargó sobre "los mismos jugadores de primera división que integran las selección de la liga nos critican, son los mismos que no quieren jugar, gestionamos para que ellos disfruten, y eso molesta, y los dirigentes que te critican son los que no hacen nada, por eso pensamos en dar un paso al costado, PERO NO LO VOY A HACER" concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario