Chepes: "Pupin" Zárate necesita nuestra colaboración para viajar a Buenos Aires

    Por fortuna desde hace un tiempo varios deportistas de nuestro medio tienen excelentes participaciones en diferentes disciplinas, tanto a nivel provincial como nacional, y uno de esos exponentes es Cristian "Pupin" Zárate, quién mediante la práctica del Kickboxing ha logrado trascender las fronteras y ahora tiene por delante interesantes desafíos en Buenos Aires.
  "Pupin" dialogó en exclusiva con RADIOMETRO y comentó que está "entrenando muy duro, porque ahora tenemos una competencia de alto nivel que se hace en Buenos Aires, y ahora estamos haciendo feria de trenzas, ya que voy a estar casi un mes en Buenos Aires y consta de mucho sacrificio, entrenar, trabajar y venirme a Chepes a seguir entrenando".
  Las fechas que ya están confirmadas son el domingo 04, el 11 y posiblemente el 24 de Noviembre, la cuál se confirmaría en los próximos días. Cristian nos comenta que "esto comenzó cuando estaba por cumplir 18 años, era una intriga, ya que fuí probando varios deportes y me sentí cómodo en esto, estuve entrenando lo que era taekwondo y comencé con un poco de boxeo y se me dió la posibilidad de empezar a competir hasta que mi primo me vió y como él estaba peleando profesionalmente me habló para seguir avanzando y perfeccionando".
  Actualmente integra el "Team Pesadilla" que es el único grupo de la provincia de La Rioja que están saliendo a competir a diferentes puntos del país con el Kickboxing con muy buenos resultados. Consultado sobre los temores de la familia en un deporte de mucho contacto físico, "pupin" valoró "el apoyo enorme de mis viejos, de mis hermanos, son ellos los que me ayudan a hacer la feria de trenzas, me mandan mercadería, porque e la capital estoy trabajando y entrenando y son ellos los que me acompañan".
  Sobre el acompañamiento que recibe para afrontar los gastos, "hay gente que ahora me está empezando a ayudar, y hago el llamado a quienes puedan colaborar ya que necesito sponsor y si pudieran comunicarse conmigo o yo voy y hablo con ellos, ya que a donde vamos son torneos nacionales e internacionales, si nos pudieran dar una mano realmente es de mucha ayuda".
  Aquellos que estén interesados en sumarse pueden buscar mediante la red social facebook como "Pupin Zárate" donde también figura su número telefónico. La próxima semana también se estará concretando una feria de trenzas para todos aquellos que quieran degustar, y a la vez colaborar con un joven que solo intenta perseguir sus sueños mediante la práctica de una disciplina deportiva"
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario