Chepes: Para los descreídos, vecino asegura "Yo lo he visto, si sale" sobre la aparición en el Barrio el Alto

  La nota reflejada por RADIOMETRO en la jornada del martes respecto a la aparición que habrían observado varios vecinos de la zona del nuevo Barrio "El Alto" de nuestra ciudad, generó un sinnúmero de opiniones, desde los que descreen de esta situación, hasta quienes brindaron su testimonio comentando lo que les había sucedido con este hecho sobrenatural.
 "Pocho" Quiroga, vecino de la zona desde hace muchísimos años, dialogó con RADIOMETRO, y confirmó lo que ya varias personas habían expresado, que una persona los suele acompañar sin emitir palabra y que después desaparece como por arte de magia. Quiroga, un conocedor de estos lugares, manifestó que si "se ven cosas, y la gente del Barrio El Alto lo haya visto, hace un par de años atrás sabía existir una pileta frente el barrio y un amigo mío se iba a dormir a mi casa porque el decía que lo asustaban ahí".
  Respecto a la figura que acompañaría a los nuevos habitantes del lugar, Pocho recordó que personalmente a él le "pasó tres veces, para atrás del barrio, donde está desmontado, yo venía tarde y te das con una persona que va caminando adelante, una persona común como uno, y en un cerrar de ojos ya no sabías para donde se te iba" explicó. Consultado sobre si se trata de una sombra, silueta o algo deforme, Quiroga dejó en claro que "es una persona común, vos ves que adelante tuyo va caminando una persona, lo que primero piensa uno es que se trata de alguien que vino a traer un animal al campo, pero en un cerrar de ojos se te desaparece, así pasa y ASÍ ES, me ha sucedido tres veces".
  La aparición no se le presenta a todos aquellos que deambulan por el lugar, ya que según nos explica Pocho "por lo que nos decían nuestro viejos cuando la persona tienen el espíritu débil no lo ve, si tenés el espíritu más fuerte si lo ves, ves cosas, eso es común, no todos lo ven". Al finalizar y para reafirmar lo que habría pasado con algunos vecinos del barrio, Quiroga dijo que "es verdad, no estoy inventando nada, hay mucha gente que le ha pasado, no solo a mí, y estoy seguro que lo han visto".
  También remarcó que "la gente se quede tranquila, pero de que se ven cosas es verdad, y si lo han visto lo tienen que tomar con calma, hay que tener mucho cuidado, pero de verdad si salen, YO LO HE VISTO" sentenció.
  La nota en video con imágenes de la zona se colocará en el Informe Diario del mediodía de RDM Noticias en nuestra Fan Page.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario