Chepes: Para el presidente de Desiderio Tello el campeonato "va a seguir parado por capricho del Tala"

  Lamentablemente la Liga de Fútbol del Sur Riojano ha caído en decadencia en los últimos años, intereses mezclados, una dirigencia que se ajusta poco y nada a los reglamentos, salvo para reclamar alguna situación puntual cuando se ven perjudicados, y la falta de organización, son algunos de los pilares en los cuales está basada la situación actual.
  El pasado martes no hubo quorum por lo tanto no se pudo tratar ningún tema e la reunión habitual, incluso aún se aguarda la presentación del Club estudiantes El Tala ante el Consejo Federal ya que se encuentra dentro de los 10 días hábiles establecidos reglamentariamente, los cuales se vencen el próximo lunes 15 de Octubre . Ante toda esta incertidumbre San Martín decidió RETIRARSE del seno de la Liga, y no avalar ningún tipo de decisión que se tome por parte de la misma, consecuencia de que se ven perjudicados por la postergación también de la segunda final de la categoría Sub-15.
  RADIOMETRO dialogó con Henry Riquelme, presidente del Club Desiderio Tello sobre lo que está ocurriendo, y el mismo expresó que "San Martín se negó a firmar ya que planteaba que una molestia por el MAL MANEJO, lo que también hizo en los medios él y no quiso dar el quorum para que se pudiera tratar". Riquelme confirmó que el campeonato "va a seguir parado por capricho de la gente del Tala, uno mientras va pasando los días más razón le va  dando a la resolución del Tribunal de Penas, ya que si lo contamos como días hábiles la nota ha sido presentada a las 23 Hs y en cualquier oficina pública el horario es hasta las 20, ya que dice dentro del horario administrativo de la liga".
  El titular de los "diablos rojos" insistió en que todo esto "es un capricho de parar todo un campeonato que se vino dando de la mejor forma, y ahora nos quitan un montón de cosas que se vino haciendo y le ganamos legitimamente dentro de la cancha".
  Al finalizar reconoció que "hay malestar con el presidente actual de la liga, varios clubes lo han planteado, y queríamos tener esa reunión para sacar en claro quienes están conformes y quienes no".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario