Chepes: Más "Gente Amiga" que nunca, se recaudaron más de 29.000 pesos en las ventas para Iván

   Luego de la nota en RADIOMETRO, donde se pedía la colaboración para Iván Artaza, la gente se brindó ayudando a las diversas formas de colectas que se hicieron y se hacen la cabecera departamental.
  Los alumnos de los 4° años de la secundaria de la Escuela Normal, algunos ex compañeros de Iván, se organizaron para realizar diversos beneficios para recaudar dinero que necesita la familia Artaza, ya que pasaron 8 meses del accidente y aún sigue internado el adolescente, ahora en la capital provincial.
  Por tal motivo éste fin de semana se realizaron ventas de comidas, licuados, y hasta los compañeros de catequesis participaron en los beneficios, aprovechando todos ellos las diversas actividades realizadas por los festejos de la ciudad de Chepes.
  Lo recaudado sorprende a los propios actores de los beneficios ya que se juntaron solo el día sábado en Villa Chepes, aproximadamente $14.000 que ya le fueron entregado a la familia Artaza, puesto que se necesitaba comprar los insumos que el propio Hospital Vera Barros (donde se encuentra internado desde hace una semanas atrás) demandan.
  Además de ésto se hicieron venta de papa fritas y pizzetas en el pasado festival del Carrero logrando una cifra aproximada a $15.000. Esa misma noche y en el mismo evento se dispusieron un total de 5 urnas para colaborar y aún se aguarda la llegada de Marcelo Artaza para abrirlas y contabilizar lo recaudado, que se estima sea una cifra que supere lo recaudado en los beneficios anteriores.
  Cabe destacar también, que se han dispuesto varias urnas en distintos locales comerciales de la ciudad con el mismo fin. 
   Desde los propios compañeros de Iván, quieren agradecer a todas las personas que colaboraron y que siguen colaborando por ésta buena causa.
  Desde RADIOMETRO, queremos destacar la iniciativa, la entrega y el esfuerzo de los alumnos, ya que inclusive van a donar el dinero ganado en la semana del estudiante para su compañero. Son éste tipo de actos que se deben inculcar a las nuevas generaciones y que ésto adolescentes nos están enseñando que cuando se juntan y trabajan con esfuerzo se puede lograr cualquier meta..Felicitaciones Chicos y a seguir adelante, seguro que serán recompensados por lo que están haciendo!!!
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario