Chepes: Más de 500 afiliados podrán votar en las elecciones de AMP departamental

  Este miércoles desde las 08 Hs. y hasta las 18 se desarrollarán en todo el ámbito de la provincia las elecciones para elegir Secretario General y delegados en cada departamento del gremio AMP.
  Puntualmente en nuestro departamento "Rosario Vera Peñaloza" son un poco más de quinientos los afiliados que podrán concurrir a emitir su sufragio y decidir entre las dos listas que se presentan, la Lista Azul N° 1 y la Lista Celeste y Blanca N°2. Es válido mencionar que en el padrón se encuentran docentes que se encuentran en actividad, como así también docentes jubilados que mantienen su afiliación al gremio mayoritario a nivel provincial.
  Desde la delegación departamental se realizó la salvedad que solamente aquellos que posean una antigüedad superior a seis meses como afiliados figuran en los padrones, ya que eso se encuentra establecido dentro de la ley. Las urnas estarán dispuestas en las escuelas principales, Normal, Esc. 114, Esc. 255, en la localidad de Desiderio Tello y también una urna que se colocará en la sede gremial ubicada sobre calle Castro Barros .
  Pedro Alfonso, actual delegado departamental, llamó "a todo el sector docente afiliados a AMP a que se lleguen por la urna para votar, ya sea para una lista u otra pero que vayan a votar y hagan uso de su derecho de elegir".
  Un dato no menor es que la lista que consiga mayor caudal de votos a nivel provincia se queda también con todas las delegaciones, aún si en ese departamento sus representantes fueron derrotados.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario