Chepes: Los $100 Mil entregados al profesorado no los gestionó Julio Martínez

  Así lo aseguró la directora del Profesorado de Lengua, Literatura e Historia, prof. Alicia Alcaráz, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO.
  El profesorado de Lengua, Literatura e Historia recibió hace unos días atrás un subsidio de $100.000 por parte de Nación, para suplir necesidades propias de la institución.
  Por tal motivo, la Directora, Prof. Alicia Alcaraz explicó como fueron las gestiones y para que fin se utilizará el dinero, comenzó mencionando que: "Hicimos varias notas, por parte de la institución a diferentes organismos de Nación, y una de las notas se la entregamos al Prof. Rafael Saúl, quien se contactó con el Sr. Abrego, que es representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través de ellos, es que recibimos éste subsidio."
  La profesora dejó en claro que nunca se comunicaron con el Senador Martínez, ni si quiera estuvo presente cuando él trajo el cheque, ya que estaba en una capacitación en la provincia de Bs. As. y manifestó: "El senador Martínez fue quien trajo el subsidio, pero la gestión la hicimos el año pasado, por medio del Sr. Rafael Saúl y el lo llevó al Sr. Abrego de Desarrollo de Nación y eso viene directamente de Nación".
  La utilidad que se le dará a es dinero, será para compra de armarios, de escritorios, de material didáctico, ya que al contar con un nuevo espacio en el edificio donde funciona, hay mas demandas para el normal funcionamiento y la compra se hará cuanto antes, por la devaluación que existe y aclaró que se rendirá cuentas cuanto antes como siempre lo han hecho.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario